Entidad Tipo de Usuario Fecha de Inicio
DAAD - Deutscher Akademischer Austausch Dienst Estudiante Agosto 19, 2014 Martes
Link de apoyo

El DAAD ha seleccionado una serie de programas específicos de Doctorados estructurados en diferentes áreas del conocimiento (Ciencias Sociales y Humanas, Ciencias Naturales, Medicina). Estos Doctorados Estructurados son ofrecidos por reconocidas universidades alemanas. El DAAD ha creado el programa GSSP con el fin de adjudicar becas completas a estudiantes internacionales interesados en estos Doctorados.

Dirigido a
Candidatos con un muy buen perfil académico, en posesión de un título de maestría o de pregrado (fast-track Promotion) en casos excepcionales.

Requisitos
Para poder recibir la beca del DAAD el candidato debe haber sido seleccionado previamente por la universidad oferente, su último título académico anteriormente adquirido no debe ser más antiguo de 6 años y el candidato no debe haber estado por más de un año en Alemania al momento de la solicitud.

Dotación
El DAAD ofrece becas completas para la realización de los programas doctorales de hasta 3 años y en casos excepcionales de hasta 4.

Fecha de cierre
Las universidades pueden candidatizar a sus seleccionados en el momento que escojan. Por su parte los candidatos deberán ponerse en contacto con las universidades oferentes para llevar a cabo los procesos de admisión a los programas estructurados correspondientes, dentro de las fechas previstas por cada institución. El DAAD no tiene mayor información sobre los calendarios y requisitos de las convocatorias de las respectivas universidades participantes.

Para conocer más sobre la modalidad de Doctorado Estructurado haga click aquí:

Para mayor información sobre estas becas haga click aquí:

Ver también en su página web

Becas de Posgrado (Maestría, Doctorado)