Entidad Tipo de Usuario Fecha de Inicio
Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales Estudiante Septiembre 8, 2014 Lunes
Link de apoyo

El Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) anuncia el lanzamiento del Concurso de Becas Rafael Menjívar Larín “Democracia, participación ciudadana y procesos electorales en Centroamérica”, dirigido a investigadores/as sociales de América Latina y el Caribe.

El objetivo de este concurso es apoyar el desarrollo de estudios originales sobre el tema y promover el debate público mediante la exposición de los trabajos finales en un seminario internacional.

Las propuestas podrán enfocarse en un país o bien presentar un estudio comparativo regional entre dos o más países.

Los/as postulantes deberán ser graduados/as universitarios/as investigadores/as en ciencias sociales con residencia en algún país de América Latina o el Caribe y que cuenten con el aval institucional de un centro miembro de la red de CLACSO.