Estudiantes Enero 8, 2017 Domingo Mayo 26, 2017 Viernes
Universidad de Tulane

La Biblioteca Latinoamericana de la Universidad de Tulane se complace en anunciar el concurso para las becas de investigación Richard E. Greenleaf para 2017-18. El propósito de las becas Greenleaf es ofrecer a investigadores que residen permanentemente en cualquier país de Latinoamérica o del Caribe una beca a corto plazo para utilizar los recursos de la Biblioteca Latinoamericana de Tulane para adelantar un proyecto de investigación en los campos de las humanidades o las ciencias sociales.

Los criterios de selección son:

• Los méritos y logros profesionales del solicitante
  • Los méritos y significado el proyecto, que debe ser en cualquier campo de las humanidades o las ciencias sociales
  • La relevancia de las colecciones de la Biblioteca Latinoamericana con respecto al tema del proyecto.

Hortensia Calvo, Directora, The Latin American Library. Toda correspondencia referente a las becas Greenleaf ha de dirigirse a GLfellows@tulane.edu únicamente

Adjuntos convocatoria: