Estudiantes Febrero 27, 2017 Lunes Marzo 27, 2017 Lunes
Universia

El Programa "Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades" es un proyecto con el que se pretende reforzar la movilidad e intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas, condición necesaria para avanzar hacia la construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable. La finalidad de las Becas es facilitar el seguimiento de estudios de un semestre académico en una universidad iberoamericana de otro país.

El importe unitario para todos los estudiantes beneficiarios de las mismas, sin distinción de país, será de 3.000 euros o el importe equivalente en la moneda oficial colombiana en la fecha de entrega. Las Becas Santander serán compatibles con otras ayudas o formas de financiación que pueda obtener o recibir el estudiante beneficiario. Su importe se destinará a ayudar a sufragar los costes de desplazamiento, seguro de viaje, manutención y alojamiento.

Nota importante: Los documentos en su totalidad deben ser enviados en un PDF al correo electrónico internacional@unitecnologica.edu.co con el formato Apellidos_Nombre_BecaUniversia2017UTB. NO SE RECIBIRÁN POSTULACIONES EN FÍSICO.

UNIVERSIDADES ELEGIBLES

Universidad Católica de la Plata (Argentina)   Universidad de Huelva (España)
  Universidade Fortaleza (Brasil)   Universidad de Alicante (España)
  Universidade Caxias do Sul (Brasil)   Universidad de Guadalajara (Méx)