EVENTOS

A lo largo de todo el año puedes participar en actividades y eventos académicos internacionales e interculturales. ¡Organiza tu agenda!

11/25/2016

I Foro sobre Desarrollo Sostenible y Cambio Climático

La Facultad de Economía y Negocios, La Facultad de Ingeniería y la Maestría en Desarrollo y Ambiente llevarán a cabo el I Foro sobre Desarrollo Sostenible y Cambio Climático. Este foro se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Bolívar (Campus Tecnológico), los días 25 y 26 de noviembre de esta anualidad.

10/26/2016

Maratón del Color en la UTB

La Oficina de Internacionalización, el Centro de Medios Alcatraz del Programa de Comunicación Social y el Departamento de Humanidades de la Universidad Tecnológica de Bolívar, en el marco de la celebración de la Semana Holanda, invitan a la comunidad universitaria de nuestra alma mater a participar en la maratón fotográfica ¨Maratón Color- UTB¨ bajo la coordinación del fotógrafo holandés Fetze Weerstra.

Maratón del Color en la UTB

10/24/2016

Semana Holanda UTB

La Semana Holanda UTB se llevará a cabo del 24 al 28 de octubre. Diferentes actividades entre, ciclos de cine, exposición fotográfica, muestras gastronómicas, charlas y encuentros con expertos en temas como: Holanda en el tema logístico y portuario, Canal del Dique, oportunidades de estudio en Holanda, Comercio Sostenible, Casos exitosos de Cooperación con Holanda - La Bocana, entre otros. ¡Los esperamos!

10/17/2016

Misión Académica a Panamá 2016

Este programa tiene por objetivo explorar los aspectos logísticos, portuarios, bancarios y financieros que han hecho de Panamá un referente en los negocios internacionales y en el comercio mundial. La agenda incluye visitas a las esclusas, a la zona libre de Colón, a la Ciudad del Saber, a la Bolsa de Valores de Panamá, universidades, entre otras. Adicionalmente se realizarán salidas culturales y turísticas.