Internacionalización UTB

Una Institución con vocación empresarial e internacional

EVENTOS

A lo largo de todo el año puedes participar en actividades y eventos académicos internacionales e interculturales. ¡Organiza tu agenda! 

05/29/2017


Convocatoria abierta para realizar curso en Estados Unidos, Panamá y Colombia

La Dirección de Internacionalización, la Facultad de Economía y Negocios y el Programa de Ingeniería Industrial ofrecen para sus estudiantes un nuevo curso internacional en alianza con James Madison University (JMU) de Estados Unidos. 29 mayo - 3 de junio: JMU (USA); 3 – 12 de junio (PANAMÁ) y 12-28 de junio (UTB Campus Casa Lemaitre). Inscripciones aquí (hasta el 10 de febrero) https://goo.gl/forms/q4n5pl0cw0xksKB03

04/29/2017


Misión Académica - Chile 2017

Misión Académica Santiago, Viña del Mar y Valparaíso Este programa tiene por objetivo mostrar a los estudiantes la cohesión del bloque comercial más grande e importante de Latinoamérica (Alianza Pacífico), a través de la visita a entidades académicas, empresariales y gubernamentales. La agenda incluye un taller de 10 horas en la Universidad de Valparaíso, visita al puerto, a empresas multinacionales y a entidades del gobierno. Adicionalmente se realizarán salidas culturales y turísticas. 29 de abril – 7 de mayo de 2017

02/21/2017


Feria Internacional 2017 I

Los esperamos desde las 08:00 a.m. en el Pasillo de la Acreditación para que disfruten de las muestras gastronómicas que nuestros estudiantes internacionales tienen preparadas para ustedes. Igualmente nos estarán acompañando entidades como EF, Cultural Care Au Pair, Study Union, Kaplan International y muchos más.

02/20/2017


Exposición fotográfica en el marco del hermanamiento de Cartagena - Génova, Italia

La Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias y la Universidad Tecnológica de Bolívar, en el marco del hermanamiento de la ciudad de Génova, Italia y Cartagena de Indias se complace en invitarlo al: Lanzamiento de la Exposición Génova en Cartagena"

02/18/2017


CÁTEDRA COLOMBIANA DE PSICOLOGÍA


¡Comparte este contenido en tus redes sociales!