Profesor UTB fue invitado a diferentes eventos en El Salvador

Publicado el 25 Nov 2016

El profesor de la Facultad de Economía y Negocios de la UTB Alberto Gómez Torres fue invitado, por segundo año consecutivo, a diferentes eventos internacionales realizados en El Salvador – Centroamérica, el pasado mes de octubre.

El primero de los evento se llevó a cabo en la Universidad Gerardo Barrios de El Salvador, en donde dictó el curso en habilidades gerenciales a estudiantes del programa de Maestría en Dirección Estratégica de Empresas.

La segunda actividad protagonizada por el profesor de la FEN, Gómez Torres fue la presentación de la ponencia ¿Hacia dónde se dirige la formación en la empresa?: La construcción de habilidades gerenciales para la empleabilidad y competitividad laboral de los profesionales en posgrado, desarrollada en el Primer Conversatorio internacional de posgrado y educación continua organizado por la Universidad Gerardo Barrios de El Salvador.

En el evento, que fue presidido por el Rector de la Universidad Gerardo Barios, Dr. Raúl Rivas Quintanilla, contó también con la participación del actual gerente de posgrados del Ministerio de Educación de El Salvador, Dr. José Amilcar Osorio Romero; el Dr. José Eduardo Araya de la Universidad de Fidelítas de Costa Rica y el Dr. Miguel Ángel Conéo de la Universidad de Granada en España.

Finalmente el profesor Alberto Gómez Torres, actuó como facilitador en el Curso internacional para el desarrollo de habilidades gerenciales para empresas productivas e innovadoras de El Salvador, realizado en el hotel Intercontinetal Real de San Salvador.

El evento que fue organizado por el Instituto Salvadoreño de Formación Profesional - INSAFORP y la Universidad Gerardo Barrios, asistieron por dos días más de 40 participantes entre directivos de empresas, alcaldes y funcionarios de gobiernos locales, así como dueños y gerentes de pymes procedentes de distintas regiones de este país centroamericano.