Estudiantes Febrero 8, 2017 Miércoles Febrero 25, 2017 Sábado
University of La Verne - California State University

Informamos a los interesados que se encuentran abiertas las inscripciones para el programa de becas parciales de estudios en la University of La Verne- www.laverne.edu y en la California State University – Estados Unidos – www.csun.edu.

Dos reconocidas Universidades, sin fines de lucro, con interés en ofrecer becas a estudiantes de diferentes países del mundo.

El objetivo de estos programas es ofrecer la oportunidad al alumno de profundizar  en conocimientos en Administración de Empresas y sus áreas de interés, en conjunto con el desarrollo del idioma inglés y una experiencia internacional - objetivos relevantes para los jóvenes profesionales de hoy.

En este momento, son ofrecidos los siguientes programas en University of La Verne:

·         Strategy & Marketing - SM

·         Finance & Accounting - FA

·         Leading & Coaching The Human Organization

·         Contemporary Topics in Public Administration

·         Business English-First Lessons – BEFL ( el nivel de inglés puede ser básico)

Y los siguientes programas en California State University:

·         Communication Design & Innovation.

·         IT Governance

·         Design Thinking

Los cursos tienen las siguientes características:

- Duración: 3 semanas en ENERO o JULIO con clases y actividades en período integral

- Idioma: totalmente en inglés, requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés, para los programas temáticos y de nivel básico para el programa “Business English-First Lessons”

Los alumnos deberán solicitar más informaciones sobre los cursos y criterios de concesión de becas a través de la dirección de correo electrónico (brittoprofesor@gmail.com) hasta el día 25 de Febrero.