UTB graduó la primera promoción de Magísteres en Innovación en Bogotá

Publicado el 17 Feb 2017

En alianza la Universidad Tecnológica de Bolívar y la Universidad Minuto de Dios graduaron la primera promoción de Magísteres en Innovación en acto especial que tuvo lugar en Bogotá.

En la ceremonia realizada en la sede principal de Uniminutos, en la capital del país fueron entregados los diploma a los primeros ocho estudiantes de la Maestría en Gestión de la Innovación que la Universidad Tecnológica de Bolívar ofrece en la ciudad de Bogotá en convenio con la Universidad Minuto de Dios.

Por parte de la Universidad Minuto de Dios presidió la ceremonia el rector general Dr. Leonidas López Herrán, mientras que por la UTB acompañó el Decano de la Facultad de Ingenierías el Dr. Jairo Useche Vivero y del director del posgrado, Luis Carlos Arraut Camargo.

La ceremonia contó con la participación de los siguientes funcionarios de Uniminutos: Dra. Linda Lucía Guarín Gutiérrez, secretaria general; padre Harold de Jesús Castilla Devoz, vicerrector general; Dr. Jefferson Arias Gómez, rector; Dr. Andrés Felipe Ortiz, decano FCE, y el padre Germán José Gándara Ricardo, coordinador de investigación.

El convenio de la Maestría en Gestión de la Innovación se está ejecutando desde el año 2013, y previsto desarrollar 5 cohortes. En el momento lleva tres y se esperan dos más. En  2017 la nueva cohorte será abierta en agosto.

Magísteres

Los graduandos que recibieron su título de Maestría en Gestión de la Innovación:

Pedro Enrique Bojacá Beltrán - Estudiante MGI

Pedro Jesús Castiblanco Porras - Estudiante MGI