Profesores Febrero 20, 2017 Lunes Marzo 31, 2017 Viernes
Grupo COIMBRA

Hacemos extensiva convocatoria de becas destinada a Jóvenes investigadores y profesores de América Latina, otorgado por Grupo Coimbra. El programa de becas ofrece subvenciones para financiar las visitas de investigación a corto plazo, pretende favorecer la movilidad y el intercambio académico entre ambas regiones .

Universidades participantes:

·         Universidad Karl-Franzens Graz (Austria)

·         Universidad Jagiellonian de Cracovia (Polonia)

·         Universidad Eötvös Loránd Budapest (Hungría)

·         Universidad Friedrich Schiller Jena (Alemania)

·         Universidad de Leiden (Países Bajos)

·         Universidad de Coimbra (Portugal)

·         KU Leuven (Bélgica)

·         Universidad de Padua (Italia)

·         Universidad de Poitiers (Francia)

·         Universidad de Salamanca (España)

·         Universidad de Siena (Italia)

·         Universidad de Granada (España)

Requisitos para los solicitantes:

·         Ser nacional de y residir actualmente en un país latinoamericano . Candidatos que ya viven o estudien en Europa no serán considerados.

·         Tener un título universitario o equivalente.

·         Estar vinculado como profesor o investigador a una Universidad Latinoamericana reconocida como tal por la Autoridades del país.

·         Utilizar el proceso de solicitud electrónica de la Oficina del Grupo Coimbra. Sólo una solicitud por candidato será aceptado.

·         Enviar en línea una carta de aceptación / correo electrónico del tutor

·         Los candidatos deben ser menores de 40 años de edad al presentar la solicitud.

·         Los candidatos previamente seleccionados pueden solicitar una segunda beca, pero no se les dará prioridad.

Presentación de solicitudes :

·         La solicitud en línea se encuentra disponible hasta el 31 de marzo de 2017 en el sitio web del Grupo Coimbra: Http://www.coimbra-group.eu/activities/scholarships. Las solicitudes deben presentarse en inglés.

·         La Oficina del Grupo de Coimbra reconocerá individualmente cada solicitud recibida. Dentro de dos semanas de la solicitud en línea, se enviará un mensaje de confirmación a la dirección de correo electrónico proporcionada por el candidato con una copia de la solicitud. Este será su único acuse de recibo. En caso de no recibir correo de confirmación informar al correo Cristina.Tanase@coimbra-group.eu.

Mayor información:  www.coimbra-group.eu

Adjuntos convocatoria: