UTB firma alianza con la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco - México
  • 25 11 2016 |

En representación del Sr. Rector de la Universidad Tecnológica de Bolívar, Jaime Bernal Villegas, los directores de Extensión y Promoción Institucional, profesor Juan Carlos Robledo Fernández, Ph.D, y de Investigaciones e Innovación profesor Jorge del Rio Cortina, respectivamente, firmaron un convenio marco de cooperación interinstitucional, con la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) – México, el pasado mes de octubre.

Maratón del Color-UTB
  • 21 10 2016 |

En el marco de la celebración de la Semana Holanda, invitan a la comunidad universitaria de nuestra alma mater a participar en la maratón fotográfica ¨Maratón Color- UTB¨ bajo la coordinación del fotógrafo holandés Fetze Weerstra.

Con ‘Palma Real’ Holanda se tomó a la UTB
  • 21 10 2016 |

Como parte de las serie de actividades internacionales que realiza la Universidad Tecnológica de Bolívar, del 24 y el 28 de octubre se desarrolla la Semana de Holanda, en el Campus Tecnológico.

En reunión de Red Latinoamericana de Cooperación, UTB busca nuevas alianzas
  • 10 10 2016 |

La Universidad Tecnológica de Bolívar y la Universidad Autónoma de Bucaramanga buscan fortalecer alianzas para trabajar de manera conjunta en movilidad docente y escuela de verano, entre otros. Así quedó contemplado en la de la XXX Asamblea de la Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria, RLCU, donde se discutieron los avances y desafíos de las instituciones de educación superior en Latinoamérica.