Internacionalización UTB

Una Institución con vocación empresarial e internacional

Convocatoria abierta para realizar curso en Estados Unidos, Panamá y Colombia

Publicado el 3 Feb 2017

La Dirección de Internacionalización, la Facultad de Economía y Negocios y el Programa de Ingeniería Industrial ofrecen para sus estudiantes un nuevo curso internacional en alianza con James Madison University (JMU) de Estados Unidos.
 
El curso multinacional tiene como tema principal la logística y cadena de suministros en el ámbito internacional. El curso se ofrece a estudiantes de Administración de Empresas, Finanzas y Negocios Internacionales e Ingeniería Industrial y se llevará a cabo entre el 29 de mayo al 28 de junio de 2017. 
 
El curso ofrece una oportunidad única de internacionalización ya que iniciará en las instalaciones de James Madison University cerca de Washington, D.C. Estados Unidos donde por una semana se recibirán clases en temas relacionados a la logística internacional. Luego el grupo de estudiantes de la UTB y JMU viajará a la ciudad de Panamá por 10 días donde se visitará la ciudad, el nuevo canal, reconocidas empresas como Dell y Under Armour entre otras, la zona libre de Colón así como la comunidad Embera. Finalmente, las actividades se trasladarán a la sede Campus Casa Lemaitre en Cartagena donde los estudiantes de ambas universidades tendrán la oportunidad de recibir clases sobre cadena de suministro y mercadeo internacional. Cabe anotar que todas las clases serán en inglés y el curso incluye trabajos en grupo con los estudiantes de JMU. 
 
Los estudiantes interesados están invitados a llenar el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/Od69i5zRilEAmZxw1
 
Adicionalmente, pueden escribirle a la profesora Carolina Barrios Laborda a su correo cabarrios@unitecnologica.edu.co para obtener más detalles sobre el curso tales como su costo, requisitos y validaciones del programa según cada situación. 
 
Si no has realizado aún un intercambio internacional esta es una gran oportunidad para tener una experiencia internacional completa en sólo un mes!!!! Atrévete!!! 
 
Invitamos también a los profesores a que difundan esta información entre sus alumnos para que puedan disfrutar de esta oportunidad única!


¡Comparte este contenido en tus redes sociales!