Cultivando experiencias alrededor del mundo

Publicado el 21 Jul 2017

Administrativos en el extranjero

Después de una preparación de dos años Dora Lilia Sepúlveda, Directora de Bibliotecas y Archivos de la Universidad Tecnológica de Bolívar realizó una inmersión de seis meses en la cultura inglesa, en el país del Señor de los Anillos y de El Hobbit: Nueva Zelanda, en Oceanía, nación que la acogió y le mostró la diversidad del mundo en todo sentido: razas, idiomas, gastronomía, paisajes, música, literatura, etc.

Una gran experiencia para un miembro del personal administrativo de la UTB, por cuanto la directora de bibliotecas agradeció todo el apoyo de la Vicerrectoría Académica,  de la Dirección de Gestión  Humana de la UTB y de todos los que aportaron para que su sueño se hiciera realidad.    “Agradezco a la UTB la oportunidad brindada y el apoyo para hacer realidad esta meta personal y profesional.   Una experiencia que sin duda me enriqueció y me permitió tener parámetros de comparación tanto en el campo de la Bibliotecología y los Archivos como de las interrelaciones con personas de otras culturas.  Ahora tengo en mi tesoro de amigos a personas de Japón, China, Tailandia, Chile, Sudáfrica, entre otros”, dijo Dora Lilia Sepúlveda.

Agregó que ha sido beneficiaria de una de las diferentes estrategias que tiene la UTB para fortalecer el bilingüismo entre su capital humano; los animo a participar de todas las opciones que en este sentido nos ofrece la Universidad.