Estudiantes de la Universidad de Palermo en la UTB

Publicado el 5 Abr 2017

Giovanni Tranchina y Costanza Piccione son estudiantes de la Universidad de Palermo, Buenos Aires, Argentina quienes se encuentran en la Universidad Tecnológica de Bolívar de intercambio profesional gracias al acuerdo de movilidad establecido entre la Maestría en Desarrollo y Cultura de la UTB y la universidad argentina.

Giovanni Tranchina, está trabajando en temas de posconflicto y construcción de paz en los Montes de María, bajo la dirección del profesor de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la UTB, Pablo Abitbol y el Laboratorio de Investigación e Innovación en Desarrollo y Cultura.

Por su parte Costanza Piccione, trabaja con la comunidad de mujeres del corregimiento del Playón, municipio de Marialabaja, el tema de restitución de tierras, proyectos agroindustriales y posconflicto. Está bajo la dirección del Instituto de Políticas Públicas, Regional y de Gobierno (IPREG) de la Universidad de Cartagena y el Laboratorio de Investigación e Innovación en Desarrollo y Cultura de la Tecnológica de Bolívar.