Maratón del Color-UTB

Publicado el 21 Oct 2016

La Oficina de Internacionalización, el Centro de Medios del Programa de Comunicación Social y el Departamento de Humanidades de la Universidad Tecnológica de Bolívar, en el marco de la celebración de la Semana Holanda, invitan a la comunidad universitaria de nuestra alma mater a participar en la maratón fotográfica ¨Maratón Color- UTB¨ bajo la coordinación del fotógrafo holandés Fetze Weerstra.

Esta maratón tiene como objetivo fomentar el aprendizaje, desarrollar aptitudes y abrir una ventana a talentos amantes de la fotografía en las diferentes facultades de pregrado, postgrado, carreras técnicas y tecnológicas de la Universidad, poniendo a volar su imaginación con una sesión de toma fotográfica donde prime el color y la naturaleza que nos rodea en la UTB.

Todos aquellos que participen el la maratón recibirán un diploma de participación. El primero y segundo premio recibirán además un Kit de premio UTB. Las fotografías serán difundidas a través de los diversos medios de comunicación que posee la universidad.

Mecánica de participación:

Podrán participar estudiantes pertenecientes a cualquier carrera profesional, técnica o tecnológica de la Universidad Tecnológica de Bolívar, quienes tienen plazo para inscribirse hasta las 3:00 p. m. del miércoles 26 de octubre de 2016, diligenciando el formulario de participación que encontrarán en el Laboratorio de Fotografía del Campus Tecnológico, en la oficina de Internacionalización o solicitarlo a la Profesora Lisette Urquijo.

Pueden utilizar cualquier tipo de cámara fotográfica o teléfono celular. Teniendo en cuenta que es una maratón fotográfica, las fotografías de acuerdo al tema, deberán ser tomadas el mismo día del evento entre las 3:00 p.m y las 4:15 p. m. El punto de partida de la "Maratón Fotográfica Color-UTB” será el auditorio del A4-103 donde previamente tendremos el conversatorio con el fotógrafo invitado, Fetze Weerstra.